Abr
18
jue
Empareja2 @ Mahavan
Abr 18 – Abr 20 todo el día

Verdaderas amistades

Tejiendo mochilas de enseñanzas

 

Empareja 2

Retiro de parejas en Semana Santa

 

Un momento oportuno para conciliar con nuestros amados, retomar y elevar la energía del amor momentos mágicos únicos ven y vive la experiencia con grandes sabedores Del Yoga, Ayurveda, Astrologia tántrica. Estos Maestros llevan una práctica profesional y expiritual por un promedio de 30 años, grandes seres preparados para ofrecerles un apoyo y enseñanzas óptimas para el arte de amar entregar, fusionar y elevar el amor vivenciaran hospedaje en Glamping, Cabañitas de Guadua energéticamente activadas para su descanso y complementacion de pareja, un territorio libre de violencia, Sanador y hermosamente mágico para desconectarse del ruido y concentrarse en su pareja, en ustedes reconocerse como energías divinas y su naturaleza propia Mahavan hostal del yoga que les presentara a un Gran Yogui místico Adwaita Anuda Das entregando saberes invaluables, Yoga en parejas, enseñanzas de respiración, contemplación y bandas, activar toda su energía vital y entendimiento de sus cuerpos físicos, Mental y espiritual

 

Seguido se la Abuela de las Naciones Unidas del Espiritu Prema Bhakti Devi Dāsī Experta en Ayurveda

Hábitos de vida saludable, nutrición y terapias que los llevará a aliviar, restaurar Y comprender los procesos del ser según su constitución Naturalezas únicas propias para entendernos, Los alimentos que cada uno necesita Para optimizar el acercamiento a su amado, que el alimento sea tu medicina Y tu instrumento para expandir la forma en que amas.

Masajes en parejas guiados con aceites Y esencias a un nuevo renacer. Astrología Tántrica Con el Gran exponente Sabedor  Dayal Dassan Entregará saberes prácticos, El mapa de parejas, la comunicación, Limpieza sexual karmika, Retomar el hilo sagrado conductor, Enseñanzas del tantra, sexualidad, Las 64 artes de kama

Finalizando con una gran ceremonia De fuego 🔥 y ceremonia sagrada de Ernes tántricas estos 3 sabedores

Los llevarán a un nuevo renacer, Una nueva promesa de cambio, Intercambio de energías ,Sellar su compromiso de amor

Para esto Deben traer un vestuario Masculino de blanco, Femenino de Rojo o negro, Una manta especial de pareja

Atrévete a vivir una experiencia

Innovadora mente ancestral

 

Tel. 3105123960

Reservas 3103864095

 

Abr
21
dom
Temazcal del Oriente – Vimana Swedhana @ Mahavan Eco Yoga Aldea
Abr 21 a las 9:00 am – 5:00 pm

 

Vive una experiencia única, sanadora, revitalizadora al ser 🌸este 21 de Abril, los esperamos con amor 🙏 hagan sus reservas tel. 3105123960-3103864095 $59.500 por persona 💫 incluye almuerzo 🥙 temazcal 💦Nidra Yoga 🧘‍♀ Quien lo corre  Abuela del Oriente PREMA Bhakti DD

 

El Temazcal del Oriente es Todo un viaje en La Nave Espiritual Vimana al interior del ser, en donde al vapor de las abuelas y canto de mantras restauramos nuestro campo energético

Esta terapia de sudor utilizado milenariamente en la cultura Védica de la India, es el conocimiento original de vida

Que se manifiesta en saberes ancestrales como la astrología védica y Medicina Ayurveda (madre de todas las medicinas)

Y los sagrados textos como el Bhagavad Gita, sabiduría milenaria del Oriente, entregada a este territorio Mahavan

Al entrar a esta Nave

Inicia un bello ritual de cantos de mantras, instrumentos de sonido del oriente como los cuencos hinmalayos, Mirirdanga “tambor nativo del Oriente, cártalos más el acompañamiento del vapor que emana de la combustión del agua de vida y las Abuelas-piedras volcánicas generando “oxígeno puro” sin contar con la Medicina -plantas medicinales, Amargas y dulces como la manzanilla, Limoncillo, eucalipto etc. Hacen una limpieza y restauración de tu sistema respiratorio, la vasodilatación que se genera para permitir el sudor, dándole la salida a las toxinas de tu cuerpo. Todo un viaje de limpieza, Restauración y Reparación de tu cuerpo Físico, Mental y Espiritual.

En proceso de Reconexion nos eleva a plano elevados con el propósito de despertar Consciencia Universal, amor Universal tan cerca de adquirirlo en Mahavan

 

Duración: 3 horas Promedio

Para temazcal es importante no tener alteraciones dé claustrofobia o  miedos a la obscuridad, estaremos inmersos en calor recibiendo oxígeno puro de la combustión de las abuelas

Al utilizar agua fría dentro del temazcal como parte de la terapia, el cuerpo realiza movimiento de volumen sanguíneo a través del corazón, con esto se da paso a un ejercicio circulatorio bastante enérgico (contraindicado en problemas de cardiopatías graves). limpiando la sangre de impurezas, estimulando las glándulas sudoríparas, sistema circulatorio y mejorando de manera natural las deficiencias cardiovasculares.

En cincuenta minutos de baño se logra eliminar un litro de sudor equivalente a 1kg de toxinas.

El vapor que se produce al interior del temazcal cuando se rocía agua sobre las piedras volcánicas al rojo vivo crea una cantidad importante de ozono de carga negativa.

Al combinar la acción de sacudir el ramo de hojas aromáticas eliminaran alcaloides y sus esencias combinadas con la energía ionizante.

La ciencia ha descubierto importantes usos terapéuticos del ozono, se destaca su acción germicida que al interior del temazcal actúa como potente antibiótico natural.

Beneficios del Temazcal Védico Swedhana:

-Estimula el sistema linfático y ayuda a desechar toxinas, al subir la temperatura arriba de 40 grados centígrados la piel se convierte en un tercer riñón.

-El cuerpo suda, la humedad no permite que el sudor se evapore, por lo que el sistema de autorregulación del cuerpo (sistema simpático y parasimpático) responde.

-Se logra el balance que se requiere en el cuerpo, la piel se pone roja indicando que el calor y frío excesivos están siendo expulsados, de esta forma se suda más que cuando realizamos cualquier tipo de ejercicio.

-Tonifica la piel, actúa depurando las vías respiratorias y el aparato digestivo.

-Tonifica el sistema nervioso, ayuda en problemas óseos, musculares y ginecobstétricos.

– Nos transporta a un estado de paz y tranquilidad interior aquietando la mente al experimentar el calor del baño y de las propiedades curativas que nos regala la naturaleza a través de las distintas plantas medicinales que en él se utilizan.

-Pérdida de peso corporal, se pierde entre 2 y 3 kg de peso corporal.

-De los cuales una alta proporción es de agua, aproximadamente en una sesión se pierde 1.500 ml de sudor, a través de éste se aumenta la excreción de productos terminales del metabolismo (toxinas) como acido úrico, creatinina, urea, ácido láctico, cloruro de sodio.

-Equilibra el PH ácido-alcalino de la sangre y contribuye a la eliminación de metales pesados que son absorbidos en las sociedades modernas; como el Zinc, Mercurio, Cobre, Plomo entre otros.

Otros Beneficios:

  • Alivia las molestias pre-menstruales
  • Ayuda a bajar de peso
  • Ayuda a eliminar toxinas
  • Beneficia la circulación sanguínea
  • Depura el aparato digestivo
  • Desatrofia (sic) los músculos
  • Disminuye los problemas óseos
  • Filtra las vías respiratorias
  • Incita a la introspección y reflexión
  • Merma trastornos hepáticos
  • Reduce el tamaño de los quistes en los ovarios
  • Relaja el sistema nervioso disminuyendo el estrés y la angustia
  • Resuelve problemas de irregularidad menstrual
  • Tonifica la piel
  • Alta temperatura

Hipócrates, padre de la medicina occidental decía: “Dame una fiebre y te curaré cualquier enfermedad”

La hipertermia inducida a través del temazcal es comparable a un estado de fiebre temporal la cual beneficia enormemente, ya que estimula la capacidad defensiva frente a diferentes tipos de infecciones; las altas temperaturas también facilitan la revitalización y reparación celular.

Reacción del cuerpo al sobre-calentamiento:

El calentamiento al que es sometido el cuerpo durante el baño en la terapia del temazcal, alcanza temperaturas elevadas produciendo una serie de reacciones, entre ellas:

  • Estimula la circulación superficial y profunda de la sangre
  • Acelera la frecuencia de los latidos del corazón aumentando su fuerza
  • Genera la acción de los mecanismos de regulación térmica y
  • Activa el metabolismo
  • Ayuda en los tratamientos para la obesidad
  • Mejora significativamente el funcionamiento de la piel y riñones, ya que estimula el desecho de sustancias tóxicas al abrir y activar los poros de la piel.

Beneficio Del canto de Mantras

Las vibraciones sonoras que penetran en cada célula de su ser y permiten que su mente se disuelva y se relaje.

Pero, ¿qué son los mantras?  ¿Qué quieren decir?   ¿De dónde vienen? Hay tantos temas con estas sílabas antiguas.

Se habla acerca de los mantras ya que son la revelación de secretos ancestrales que se han conservado siglos sagrados, los secretos que continúan operando en beneficio de toda la humanidad.