Yoga y Meditación

Description

Nuestra mente e inteligencia bien dirigidas nos conectan con las leyes universales.

Estamos viviendo en una era donde el estrés prima en la vida de muchas personas, donde es necesario despertar el autocontrol, el cual se ve reflejado en una vida más armoniosa y pacífica con nosotros y con nuestro entorno.

 

El Yoga

Es una ciencia  milenaria que enseña a controlar el cuerpo la mente y los sentidos, donde el cuerpo se convierte en una nave para descubrir el mundo maravilloso de la mente, siendo la respiración el combustible que nos llevará a descubrir cosas más finas que la inteligencia, más sutiles que el ego y es donde descubrimos que como seres individuales poseemos una relación con todo nuestro alrededor.

El ser humano por lo general mantiene su foco de atención en el afuera. Un afuera, como es la familia, profesión, amistades y el status, que en principio nos da la única referencia de nosotros mismos y que de algún modo retribuimos con aquello que creemos se espera de nosotros.

Nuestros niveles de acción (cada una de nuestras acciones físicas) son generados por niveles de pensamientos, que están argumentados en esto de devolver al afuera aquello que se espera de nosotros. Nuestras acciones, entonces, responden al mundo aprendido y no a nosotros mismos.

Las técnicas de meditación buscan que los seres humanos encuentren dentro de sí un mundo maravilloso interior que va más allá de la familia, profesión, amistad, status, fortaleciendo nuestro entorno y encontrando un potencial que utilizamos para aprovechar más nuestra energía interior al conocer  que somos seres ilimitados capaces de alcanzar lo que deseemos.

Talleres a grupos – Retiros

Maestro Adwaita Anuda Das

Reserva

Tel. 3103864095

 

Project Details

Nosotros

Territorio Ikwashendwna libre de violencia, en un ambiente de bosques, senderos y miradores a las montañas

Somos una comunidad Eco Yoga Aldea con un incomparable paisaje, patrimonio inmaterial de la humanidad lleno de diversidad de flora y fauna.

Más sobre nosotros
Recomendamos:
Varsana | Eco Yoga Villages

Galería

Síguenos